array(5) { [0]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(102) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/03/bck-ini-velero_ju.jpg" } [1]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(114) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-bocas-del-toro-panama.jpg" } [2]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(125) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-cayo-coral-bocas-del-toro-panama.jpg" } [3]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(112) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-cayo-limon-san-blas.jpg" } [4]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(111) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-dolphin-bay-panama.jpg" } }

San Blas tiene algo mágico

Creo que todo empezó el día que regresamos A San Blas y nos sentimos como en casa. Después de unos meses navegando y cambiando de países nos decidimos en disfrutar más del lugar y vivir un tiempo tranquilos.
Nuestra idea inicial era tener el niño y cuando éste tuviera 2 o 3 años iniciar nuestra aventura por los mares. Marc me convenció para que lo dejáramos todo, trabajo, casa, familia, amigos lo que a mi me parecía seguridad, bienestar y felicidad. El niño ya vendría en el Caribe.
Estuve muchos años de mi vida con un fuerte impulso de ser mamá. El instinto me lo pedía, cuando más lo pensaba más ganas tenía y más me obsesionaba. El poder tener un niño era lo máximo, pensé que nunca podría conseguir la felicidad completa sin ello.
Marc y yo estuvimos unos 3 años intentándolo pero no había manera. Nos hicimos pruebas con el ginecólogo y esté nos dijo que todo estaba correcto. Aunque yo me desesperaba ya que mi reloj biológico no paraba de sonar.. tic tac tic tac.. ya tengo 37, ya tengo 38, ya tengo 39 años.
En San Blas nos relajamos de verdad…yo ya no pensaba en si me quedaría embaraza o no, simplemente empecé a disfrutar de lo que teníamos. Si no llegaba el niño, no era un impedimento para ser feliz.
Un buen día te levantas por la mañana y sientes algo muy especial… pero no podía creérmelo. Llevábamos tanto tiempo deseándolo!!! Estoy embarazada!!! Estoy esperando un varón que ahora mismo tiene 29 semanas. Ha sido en éste lugar tan mágico y maravilloso!! Nuestro primer Ciudadano del Mar!!!
Mi emberazo no podría haber llegado en mejor momento, y en mejor lugar. Me siento fuerte, relajada, preparada emocionalmente. Estoy llena de energía, energía de Chichime, San Blas y de toda la gente que va pasando y dejando sus historias y sueños. Fue aquí dónde concebimos a nuestro hijo en un lugar maravilloso y mágico.
Encontré el amor de mi vida hace unos 5 años, Marc, mi mejor amigo y compañero y en breve el padre de mi hijo. A veces pienso que es todo un sueño y algún día volveré a despertarme. Hace 2 años lo dejé todo, para embarcarme en el JU nuestro velero, y dar la vuelta al mundo. Ahora pienso que es la decisión que más feliz me ha hecho en mi vida. Y todo lo que dejé; lo más valioso, fue la familia y los amigos, y eso no lo pierdes.
Gracias amoré!!
ciudadanosdelmar.com

Acerca de ciudadanosdelmar.com

  •  
  • Facebook
  • Google+
  • Flickr

10 Comentarios

Deja tu opinión

11 − 8 =

Loading