array(5) { [0]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(102) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/03/bck-ini-velero_ju.jpg" } [1]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(114) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-bocas-del-toro-panama.jpg" } [2]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(125) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-cayo-coral-bocas-del-toro-panama.jpg" } [3]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(112) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-cayo-limon-san-blas.jpg" } [4]=> array(2) { ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(111) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/04/bck-ini-dolphin-bay-panama.jpg" } }

La navegación es mi pasión, me hace sentir feliz, libre y viva.

Estuvimos nueve años viviendo a bordo de nuestro velero que nos transportaba a lugares mágicos del mundo. Volvimos a nuestros orígenes, a tierra, por circunstancias de la vida aunque siempre estaremos en contacto con el mar.
El diseño gráfico me aporta esa parte creativa que me hace soñar en la magia de los Océanos y decidí crear una marca de camisetas ecológicas, sostenibles y éticas, inspiradas en el mar.
Nuestra primera camiseta es en honor a este grupo.
Lo iniciamos hace unos once años cuando soltábamos amarras, empezó siendo para la familia y amigos donde íbamos publicando nuestras fotografías de nuestras aventuras por el mundo. Con los años se ha convertido en un grupo donde poder compartir inquietudes, proyectos, dudas y poder ayudarnos entre todos a cumplir nuestros/vuestros sueños en estos mares que todos amamos.
El símbolo de nuestra marca es una ballena de la Polinesia, donde sus islas, valles, cascadas, selvas y su cultura ancestral nos atraparon y cautivaron durante dos años en nuestra ruta en velero. Un paraíso en mayúscula con el Océano más grande del mundo. Me Inspiré en los tatuajes Polinésicos.
A nuestro velero lo llamábamos la «ballena alegre», por su majestuosa forma de navegar, lenta, segura pero a la vez muy ágil. En muchas de nuestras travesías hemos tenido el placer de navegar con estos espléndidos mamíferos, son momentos de una tremenda felicidad; todo un espectáculo.
Nuestra marca es Mardetravés.
En un lugar del Océano Pacífico existe una zona llamada Mar de Través, donde hay un cabo en forma de cruz, la cual resulta ser parte de una ruta marítima. Una leyenda cuenta que si pides un deseo en este lugar, te será concedido.
Espero sea una buena premonición para empezar este proyecto que hace tiempo estoy elaborando con cuidado y cariño.
Nuestra principal preocupación es cuidar de nuestra tierra, nuestro planeta azul.
Gracias a todos los miembros por compartir vuestros sueños con nosotros!
Buena proa!
👇
ciudadanosdelmar.com

Acerca de ciudadanosdelmar.com

  •  
  • Facebook
  • Google+
  • Flickr

Deja tu opinión

tres × cinco =