array(1) { [0]=> array(10) { ["title"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_caption_text"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_caption_optional_link_text"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_caption_optional_link_url"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_caption_color"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_caption_display"]=> string(2) "on" ["uxbarn_fullscreen_slider_slide_type"]=> string(5) "image" ["uxbarn_fullscreen_slider_image"]=> string(133) "http://ciudadanosdelmar.com/workinprogress_newwebsite/wp-content/uploads/2015/03/bck-tri-delfines-en-la-proa-del-velero-ju-panama.jpg" ["uxbarn_fullscreen_slider_video_cover_image"]=> string(0) "" ["uxbarn_fullscreen_slider_video_upload"]=> string(0) "" } }

La Tripulación del Velero Ju


Marc Puig Boltas

Con más de 20 años de navegación y más diez años de experiencia en el chárter náutico, ha recorrido más de 50.000 millas entre el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

Judith Mas

Durante 7 años ha hecho charters. Cruzó el Atlántico y navegó como marinera junto con el capitán. Desde hace 4 años vive en el velero JU por el Caribe.

Nacimos en Barcelona, pero nos sentimos ciudadanos del mundo. En un mundo que sigue siendo muy grande, pero que las tecnologías modernas parece haber hecho pequeño. Un mundo en pleno cambio, donde cada día las fronteras de las naciones se van haciendo más difusas, sobre todo en el mar, que ocupa dos tercios de la superficie terrestre, casi todas aguas internacionales, en medio de una naturaleza todavía inexplorada y salvaje, donde todavía existen auténticos paraísos e irresistibles culturas por descubrir.

Somos nómadas. Vivimos en el mar. Viajamos con el viento. Producimos nuestra energía con el sol y el viento. Intentamos pescar y consumir productos locales de los lugares por los que transitamos. Respetamos otras culturas de las que tratamos de aprender. Vivimos en la naturaleza y luchamos por defenderla. Creemos en un mundo mejor en el que el hombre pueda volver a vivir en armonía con su entorno.

Tratamos de ser lo más autosuficientes que podemos, lo que nos da independencia y libertad. Nos sentimos parte de una comunidad vive navegando, respetando la naturaleza, viajeros incansables, exploradores y descubridores, buscadores de la vida vivida, de las emociones intensas.

No es una utopia, es una realidad. Somos Ciudadanos del Mar.

¿Quieres ser un Ciudadano del Mar?

Loading